Loading...
NOSOTROS2018-09-13T08:50:52+00:00

Aportamos ideas de valor y la tecnología necesaria para que tu negocio crezca

Desarrollamos soluciones innovadoras y creativas, para todo tipo de empresas, que generen experiencias atractivas para los usuarios.

Con nuestro trabajo y experiencia ayudamos a las empresas a comunicarse y conectar con sus consumidores, con el objetivo de generar relaciones duraderas y de confianza

Nuestra metodología de trabajo

Analizamos cada cliente

Cada cliente requiere un análisis inicial del mercado, su competencia, y sus públicos. Esto nos permite determinar el punto de partida y es la vía para el diseño de una comunicación eficiente.

Diseñamos campañas efectivas

Una vez sabemos de dónde partimos, pasamos a definir los objetivos de comunicación y diseñamos la campaña que nos permitirá cumplirlos. Nuestras campañas están orientadas a conseguir resultados.

Medimos los resultados obtenidos

Nuestro trabajo no termina al diseñar la campaña y lanzarla. Es muy importante revisar los resultados obtenidos y el cumplimiento de los objetivos.

EL EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar formado por jóvenes profesionales que habitan entre las nuevas tecnologías. Siempre estamos en continuo aprendizaje para generar ideas novedosas y diferenciadoras, que cumplan con las expectativas y objetivos de nuestros clientes.

Mariano Fernández

Dirección

Antonio Caselles

Social Media

Ana Estruch

Comunicación y Social Media

Eva Monfort

Social Media

Rafael Alagás

Social Media

Javier Baselga

Fotografía y vídeo

Ismael Bastida

Comercial Marina Alta

Marga Mut

Contabilidad

Alejadro Pastor

Desarrollo web

Eloy Franco

Programador

Alfonso Signes

Sistemas

Ramón Mut

Diseño Gráfico

La inspiración existe, pero te encontrará trabajando.

Pablo Picasso