Loading...
NOSOTROS2020-02-03T12:26:04+00:00

Aportamos ideas de valor y la tecnología necesaria para que tu negocio crezca

Desarrollamos soluciones innovadoras y creativas, para todo tipo de empresas, que generen experiencias atractivas para los usuarios.

Con nuestro trabajo y experiencia ayudamos a las empresas a comunicarse y conectar con sus consumidores, con el objetivo de generar relaciones duraderas y de confianza

Nuestra metodología de trabajo

Analizamos cada cliente

Cada cliente requiere un análisis inicial del mercado, su competencia, y sus públicos. Esto nos permite determinar el punto de partida y es la vía para el diseño de una comunicación eficiente.

Diseñamos campañas efectivas

Una vez sabemos de dónde partimos, pasamos a definir los objetivos de comunicación y diseñamos la campaña que nos permitirá cumplirlos. Nuestras campañas están orientadas a conseguir resultados.

Medimos los resultados obtenidos

Nuestro trabajo no termina al diseñar la campaña y lanzarla. Es muy importante revisar los resultados obtenidos y el cumplimiento de los objetivos.

EL EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar formado por jóvenes profesionales que habitan entre las nuevas tecnologías. Siempre estamos en continuo aprendizaje para generar ideas novedosas y diferenciadoras, que cumplan con las expectativas y objetivos de nuestros clientes.

Mariano Fernández

Dirección

Antonio Caselles

Social Media

Rafael Alagás

Social Media

Javier Baselga

Fotografía y vídeo

Alejadro Pastor

Desarrollo web

Eloy Franco

Programador

Alfonso Signes

Sistemas

La inspiración existe, pero te encontrará trabajando.

Pablo Picasso