OnlyPult

 

El Instagram supera por largos millones – tanto en la utilización diaria como mensual – su principal competidor, el Snapchat. De acurdo con los datos disponibles en septiembre pasado, el Instagram alcanzó el listón de los 800 millones de usuarios mensuales, un aumento de 100 millones de usuarios cuando comparado con abril de este año. Un marco histórico para la empresa de Mark Zuckerberg.

Según Carolyn Everson, vicepresidenta para el marketing global del grupo, citada por la CNBC, la aplicación recibió en términos diarios más de 500 milliones de personas. Un número sorprendentemente alto en comparación con el de su mayor competidor, Snapchat (recibe 173 millones de usuarios activos por día).

De acuerdo con un estudio realizado por L2, que acompañó las publicaciones de 89 marcas presentes en el Instagram y en el Snapchat, las empresas tienden a preferir las historias de la primera a los snaps de la segunda. L2 concluye que se publicaron 1347 vídeos e imágenes en Instagram Stories y sólo 614 en Snapchat. Así, y debido al aumento de la demanda por parte de las empresas en relación al Instagram, es importante para los especialistas en SMM (Social Media Marketing) tener presente que existen herramientas alicientes como OnlyPult para trabajar con el Instagram.

OnlyPult es un servicio para publicaciones en diferido en el Instagram. Puedes subir fotos y videos directamente desde tu PC y personalizarlos con texto, hashtags, emojis y filtros. Además, te da la posibilidad de gestionar varias cuentas al mismo tiempo y planificarlas publicaciones sin el acceso directo a la cuenta del Instagram. Cuenta todavia con unas analíticas de Instagram que te dan datos como el crecimiento de followers, cantidad de me gusta, interacciones, etc.

 

Añadir Cuenta

Para añadir una cuenta es muy fácil. Solo tienes de hacer un clic en ‘Añadir Cuenta’y después rellenar los campos obligatorios que puedes ver a tu derecha. Si necesitares de utilizar tu servidor proxy, selecciona la casilla de verificación ‘Habilitar Servidor Proxy.’

Atención: cuando haces login tienes de poner el nombre de tu cuenta Instagram y no tu email personal.

Después de agregar la cuenta puedes ver la ventana de confirmación de Instagram.

La forma flexible, intuitiva y eficaz con que es posible trabajar con esta herramienta es, por sí solo, motivo suficiente para que se demarque de otras plataformas del género. Además, OnlyPult viene con una gran funcionalidad, ya que almacena tus etiquetas para que puedas usarlas más fácilmente.

Tarifa

Todas las tarifas están disponibles en la página de Tarifa. Sólo tienes que elegir la que más se adecua a ti y a tus objetivos.

Nota: OnlyPult también tiene una prueba gratuita de 7 días si quieres experimentar.

By |2018-09-11T11:02:27+00:00diciembre 15th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment